ENVÍOS A TODO EL PAÍS / RETIROS POR BELGRANO Y OLIVOS 🚚 Envíos gratis a sucursal de Correo Argentino en compras mayores a $150.000

Preguntas Frecuentes

Medidas de las prendas

¿Qué formas de pago aceptan?

  • ​Tarjetas de crédito y débito
  • MercadoPago
  • Efectivo a través de PagoFácil/RapiPago
  • Transferencia bancaria (5% de descuento utilizando este método). En caso de elegir esta opción, recordá enviar el comprobante a [email protected] dentro de las primeras 48hs. Caso contrario, se cancelará la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y el código postal en el checkout antes de finalizar el pedido.
En el caso de optar por envío por mensajería privada consultanos costo de acuerdo a ubicación.

¿Tienen puntos de retiro sin costo?
Sí, podés pasar a retirar tu compra personalmente por Belgrano (zona Barrio Chino). Los días y horarios son a coordinar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de:

  • Correo Argentino (a domicilio y a sucursal)
  • Mensajería Privada en CABA

Una vez que despachamos el pedido vas a recibir un mail para hacer el seguimiento del paquete.

Si seleccionás el método de "Punto de Retiro" (sucursal de Correo Argentino) es importante que hagas el seguimiento, ya que no tenemos manera de avisarte cuándo llega tu compra a la sucursal del Correo. El Correo guarda el paquete por 5 días hábiles, si en ese lapso no se retira, nos lo devuelven.
En el caso de que Correo Argentino nos devuelva tu paquete porque no fue retirado por sucursal, deberás abonar un nuevo costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Despachamos paquetes dentro de las 72hs hábiles. En general la demora total se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen showroom? ¿Se puede ir a probar antes de comprar?

No tenemos showroom y por lo tanto las compras son solo online. Si algo no te gusta cómo te quedó, podés escribirnos vía mail o Whatsapp y gestionamos el cambio o devolución. Revisá nuestra política de cambios detallada a continuación.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto, podés realizar el cambio o devolución, por única vez, de la siguiente forma:

  1. Escribinos a [email protected] o por Whatsapp explicando el motivo.

  2. Podrás devolverlo o cambiar el producto por otro. En el caso de que el nuevo producto sea de menor valor se perderá la diferencia y si el valor fuera superior, la diferencia de precio del producto será abonado por el comprador antes de que realicemos el nuevo envío.

  3. El paquete podrá ser enviado por correo o mensajería con el gasto a cargo del comprador.  

  4. Una vez que lo recibamos y comprobemos que esté en el mismo estado en que fue enviado, vamos a procesar el cambio o devolución y validar el motivo informado. Luego te vamos a escribir con los pasos a seguir.

  5. En caso de tratarse de una devolución el reintegro se realizará a través del mismo método de pago que se seleccionó a la hora de hacer la compra.

Aclaración: El plazo para solicitar el cambio una vez recibido el producto es de 48 hs.

IMPORTANTE: El costo del envío es a cargo del comprador. En el caso de recibir un paquete despachado con pago en destino, el mismo volverá al remitente.

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PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA COMPRA:

  1.  Elegí el producto que querés comprar.

  2.  Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3.  Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

  4.  Completa tu e-mail de contacto. Es importante que sea tu mail verdadero, ya que será nuestra única forma de contacto.

  5.  Podés elegir entre recibirlo por Correo Argentino o por nuestro servicio de Mensajería (consultar zonas de entrega personalizada). También podés retirarlo por Belgrano.

  6.  Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar"

  7.  Elegí el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

    • También podés seleccionar la opción de "Transferencia/depósito bancario". Enviar el comprobante de pago a [email protected] para finalizar el pedido.

  8.  Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

  9.  Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10.  Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos por mail para avisarte cuando despachemos el producto o si elegiste retirarlo por Belgrano te enviaremos la dirección exacta y horarios de entrega.

 

Si querés vender tu ropa en nuestra tienda contactanos a [email protected] o por Whatsapp y te contamos cómo trabajamos.